Air

Estufas de pellet a aire

La practicidad es la característica principal de las estufas de pellet de ventilación forzada Karmek One. Encendido y apagado de la estufa, regularización del calor y su difusión en el ambiente, puede ser programadas en total autonomía utilizando el mando a distancia.

Las estufas de pellet de aire canalizable permiten usar la instalación de calefacción ya instalada anteriormente y llevando el flujo de aire caliente incluso a espacios lejanos de la estufa incluso a habitaciones situadas en otro piso con la seguridad de obtener siempre el mismo confort del ambiente en toda la casa. Dicha instalación permite que el aire caliente se reparta igualmente a través conductos flexibles y fácilmente instalados. El aire caliente fluye a nivel del suelo a través de orificios adecuados provisto de control de flujo.

En los modelos de estufas a convección naturale, equipados de un sistema de limpieza automatica, la difusión del calor se produce por motor de convección natural y radiación, con un bajo consumo de energía y, gracias a su Brasiero Autolimpiante® patentado Karmek One, la limpieza de la estufa pasa a limpiarse una vez al mes, en vez de una limpieza después de cada encendido. Máximo confort y un nivel muy bajo de ruido.

Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni