Normativa y Términos de Garantía

La garantía de nuestros productos es válida durante 24 meses. Los primeros 12 meses son garantía por la instalación y primer encendido efectuada por el Servício Técnico Autorizado. El resto de meses la garantía es válida si se realiza el mantenimiento y la limpieza estacional, tal y como viene indicado en las instrucciones y manual de uso del producto.

La instalación de todos nuestros productos está regulada por la norma UNI10683.

Dicha norma define los requisitos de verificación, instalación, supervisión y mantenimiento de calefacción y medio ambiente y / o para la produción de agua caliente sanitaria y para la cocción de alimentos con aparatos, de gas natural y una potencia nominal de ≤ 35 kW alimentados con combustibles naturales, calado forzado, con combustibles naturales sólidos, conforme a la norma de la serie UNI EN 14691. Dicha norma regula que el instalador debe entregar al propietario la legislación vigente correspondiente la conformidad de la instalación.

Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni