sede Karmek One Stufe a pellet e Stufe a legna

Karmek One tiene una consolidada experiencia en la producción de estufa y calderas para calefacción de uso doméstico

Karmek One es una empresa italiana, especializada en la producción de estufas de pellet de ventilación forzada, convección natural, calderas de pellet de alta eficiencia, termoestufas de pellet, presente en el mercado desde hace 15 años.

Tecnologia y estética

Desanrollada en una ared de 15.000m2 con 3 establecimientos productivos y logísticos con 50 trabajadores, Karmek One ofrece un servicio eficiente de Búsqueda y Desarrollo, proponiendo soluciones innovativas y de diseño en el respeto del medio ambiente. Nuestros puntos fuertes son: la proyección y la producción mecánica interna, empleando personal técnico altamente cualificado, el producto 100% made in Italy, y el uso de componentes de alta calidad, el montaje realizado en su totalidad en nuestras instalaciones.

Green Approach Karmek One Stufe a pellet e Stufe a legna

Rendimiento y respeto del medioambiente

Las estufas de pellet, termoestufas y calderas de Karmek One, se distinguen por su optimo funcionamiento, caracterizado de un elevado rendimiento térmico y de una reducidísima emisióne de monoxido de carbono.

Pellet Karmek One

Calefacción de Pellet

El pellet es un combustible económico, práctico, natural y ecológico, que se obtine del mejor serrín de madera, secado (deprovisto de pinturas y tintes), presionando en pequeños cilindros de diversos tamaños. Esto le dá al pellet presionando una densidad de energía que es igual a aproximadamente dos veces la de la mader, la determinación de un alto valór calorífico, la energía de la combustión de larga duración.

Per offrirti il miglior servizio possibile, in questo sito utilizziamo i cookies. Continuando la navigazione ne autorizzi l'uso. OK Maggiori informazioni